Elecciones en Honduras

Candidato presidencial Luis Zelaya cierra su campaña en dos ciudades de Cortés

El presidenciable del Partido Liberal también expuso su plan de gobierno en una universidad privada

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya realizó este lunes sus últimas actividades de cierre de campaña en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

Con una multitud de seguidores que ondeaban sus banderas rojiblancas, el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, se comprometió este lunes a trabajar por un gobierno de inclusión social, cambiar las cosas y reforzar lo bueno que se ha hecho.

“Vamos a trabajar por un gobierno de inclusión social, vamos a cambiar muchas cosas que no se están haciendo bien, vamos a reforzar lo que se haya hecho bien y vamos a crear cosas que nadie ha tenido el valor de hacer”, enfatizó en su actividad de cierre de campaña regional en Puerto Cortés.

A partir de las 2:00 de la tarde el político se dio cita para una concentración en Choloma y más tarde se trasladará a Puerto Cortés, donde clausurará la campaña previo al silencio electoral.

El político agregó que el próximo domingo, día en el que se celebrarán las elecciones generales, “vamos a teñir de rojo, blanco, rojo todo el departamento de Cortés”, aduciendo que si gana este departamento se convertirá en el próximo gobernante de Honduras

En la mañana de este lunes el presidenciable estuvo en el campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) de San Pedro Sula para exponer sus propuestas que son parte del Plan Esperanza.

Una intensa actividad política han tenido los liberales desde la semana pasada en varias ciudades del territorio hondureño, quienes han acompañado y respaldado a Zelaya que busca convertirse en el próximo gobernante del país.

Municipalizar
“Vamos a descentralizar el Estado, a municipalizar sus principales problemas y retos; vamos a poner dinero en el bolsillo de los hondureños producto de su esfuerzo, trabajo y de sus méritos”, expresó el presidenciable liberal.

Aseguró que al asumir la primera magistratura de la nación dejará atrás diez años de oscuridad, pobreza, desigualdad, desilusión a su vez de desesperanza. “No soy un hombre sectario, yo no busco revancha contra nadie, en mi corazón solo albergo amor”, sostuvo.

Finalmente, Zelaya indicó que al PL no se puede invisibilizar y por tal razón no permitirán que se les arrebate las elecciones con prácticas fraudulentas.

Lea además: 'Las extradiciones seguirán en mi gobierno', advierte Luis Zelaya