Elecciones en Honduras

Juan Orlando Hernández: 'Por cada ataque sacamos 5 Propuestas”

Campaña Juan Orlando fue aclamado en Tocoa, Colón, donde sus seguidores le pidieron “cuatro años más”

18.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
“Hemos llevado una campaña como debe ser, por cada ataque que nos hacen nosotros sacamos cinco propuestas”, afirmó ayer en Tocoa, Colón, el presidente Juan Orlando Hernández. El gobernante continuó su gira política por El Progreso y La Ceiba y hoy cerrará en Choluteca, San Pedro Sula y en Tegucigalpa.

“Yo estoy listo”, dijo el candidato presidencial nacionalista cuando las bases le pedían “cuatro años” al frente del Ejecutivo. Hernández fue recibido en los departamentos de Colón, Atlántida y Yoro por una arrolladora “marea azul” que le pedía “cuatro años más”, y él les manifestaba “estamos listos para gobernar por un período más”.

Los nacionalistas de Tocoa, Colón; La Ceiba, Atlántida, y El Progreso, Yoro, mostraron su apoyo al presidenciable, quien les pidió votar por la planilla completa de diputados nacionalistas porque solo de esa manera se podrá continuar apoyando programas como Vida Mejor.

Pero también indicó si el apoyo es completo para la planilla de diputados se logrará una masificación de fuentes de trabajo a través de las Zonas Especiales de Empleo y el Programa 20/20, asimismo, se seguirá potenciando la seguridad en el país, a través de la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

“Hoy hemos dado los primeros pasos para desenredar una madeja tan complicada, algo que se descompuso por décadas, hoy ya comienza el país a ver sus primeros frutos”, destacó Hernández.

“Lo que estamos haciendo hoy de cara al 26 de noviembre es un cambio de vida para nuestra generación, que tenemos que heredarle a nuestros hijos y a nuestros nietos”, dijo el mandatario.

En el caso de Colón, manifestó: “tendrá empleo, no solo en el campo sino también en la ciudad”. Indicó que sueña que en los próximos años con que todos los ciudadanos caminen por las calles de Tocoa, tranquilos. “Hemos llevado una campaña como debe ser, por cada ataque que nos hacen nosotros sacamos cinco propuestas”, repuso.