Sucesos

Conductor de bus rapidito atropella y mata a menor en Comayagüela  

El menor fue trasladado hasta la sala de emergencia del Materno Infantil donde a los pocos minutos falleció debido a los golpes internos que sufrió

17.11.2017

Comayagüela, Honduras
Un menor de entre cinco a siete años de edad murió este viernes tras ser atropellado por un bus rapidito en Comayagüela, capital de Honduras.

El trágico accidente se registró en la primera avenida de Comayagüela, frente a los puestos que la semana anterior se incendiaron.

Al parecer, el menor salió de entre varios buses que estaban estacionados y se cruzó la calle sin percatarse que por el lugar transitaba un bus 'rapidito' de la ruta El Hato-Los Robles.

Según lo relatado por el conductor que fue detenido por la policía para investigación, cuando vio que el niño estaba frente a la unidad ya no pudo frenar.

'El salió de repente y ya no pude hacer nada', dijo el conductor Gabriel Sánchez que se quedó en el lugar del accidente y no huyó como sucede en otros casos.

'Yo no me siento culpable porque no quise y nadie quiere que pasen esos accidentes', manifestó.

Por su parte, el menor muy mal herido fue trasladado hasta la sala de emergencia del Materno Infantil donde a los pocos minutos falleció debido a los golpes internos que sufrió.

Lea además: Lujos que tenía los socios de los Valle Valle