Deportes

Diego sobre la Selección: 'Me pone contento que por lo menos se me nombre'

El entrenador argentino Diego Vázquez se ha pronunciado este viernes sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Honduras

17.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Luego de la eliminación de la Selección Nacional de Honduras de la fase del repechaje al Mundial de Rusia 2018 y ante la posible búsqueda de un nuevo entrenador, el timonel de los azules es uno de los elegidos por el público.

El entrenador argentino Diego Vázquez se ha pronunciado este viernes sobre la posibilidad de dirigir a la selección de Honduras luego que aficionados y periodistas lo coloquen como una de las opciones que la Federación de Honduras debe analizar para que tome el mando de la Bicolor.

'Me pone contento que por lo menos se me nombre, quiere decir que algo estamos haciendo bien, es una ilusión lógicamente, todos queremos crecer', dijo Vázquez, entrenador de 46 años.

La 'Barbie' asegura que en Honduras hay un buen material humano para avanzar a mundiales, sin embargo lamenta que esta vez no se haya logrado y sí Panamá: 'Hay mucho material, recurso humano porque si no estamos en e l Mundial y lo está Panamá, que es un fútbol inferior, quiere decir que algo no hicimos bien, entonces considero que Honduras debe estar en los mundiales a partir de que Panamá si lo está', afirma.

Pese a la ilusión que esta opción le genera, Vázquez reconoce que está centrado en el actual torneo con Motagua, pero si le tocara la oportunidad afirma estar listo para dar un paso más en su carrera.

'Estoy centrado en Motagua, pero es algo positivo, es un reconocimiento al trabajo que uno hace. Tengo 20 años en el fútbol hondureño y conozco la idiosincrasia del jugador, no cierro las puertas a esa posibilidad, obviamente siento que es el momento de dar un paso así, sino cuántos partidos tengo en Motagua, el tiempo de estar acá, me parece que hemos logrado cosas importantes como cinco finales en poco tiempo, pero es algo que no tengo que decir yo, sino los encargados'.

Le puede interesar: Un proceso escandaloso que terminó en una eliminación