Sucesos

Rescatan a dos mujeres que habían sido secuestradas en el norte de Honduras

Afortunadamente mediante una acción policial, la señora de 50 años y su nuera de 34 años fueron halladas con vida

16.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades hondureñas lograron rescatar a dos mujeres que habían sido secuestradas el pasado sábado cuatro de noviembre en la zona norte del país.

Afortunadamente mediante una acción policial, la señora de 50 años y su nuera de 34 años fueron halladas con vida tras más de diez días de haber sido privadas de su libertad.

Según investigaciones, los secuestradores exigían 11 millones de lempiras por su liberación.

La acción policial se llevó a cabo en el municipio de La Labor del departamento de Ocotepeque, dónde se detuvo a la señora Gumercinda Ramírez Reyes de 60 años de edad, quién era la que estaba al cuidado de las víctimas.

Sujetos armados interceptaron a las víctimas en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Puerto Cortés y se las llevaron con rumbo desconocido, de acuerdo con el informe policial.

Vea además: Así viven los miembros de 'El combo que no se deja', el grupo que reta a muerte a la Mara Salvatrucha

Horas más tarde se pusieron en contacto con los familiares a quienes les exigían 11 millones de lempiras a cambio de dejarlas en libertad, explicó la Policía.

Una vez que los especialistas antisecuestros tuvieron conocimiento de lo sucedido, se trasladaron a la zona e iniciaron las labores investigativas, hasta ubicar el lugar donde mantenían a las víctimas, logrando su rescate.

Le puede interesar: Capturan a joven que pretendía hurtar una gallina en Choluteca