Deportes

¿Dónde está Ramón Núñez, el talentoso exjugador de la Selección de Honduras?

Luego de que la H quedara fuera de toda esperanza mundialista tras su derrota ante Australia, las preguntas sobre el paradero de los exjugadores han vuelto a surgir

FOTOGALERÍA
15.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las lágrimas rodaron sobre las mejillas de miles de hondureños que no pudieron contenerse este miércoles al ver que la selección catracha veía finalizadas sus esperanzas mundialistas al caer 3-1 en Sídney ante Australia.

Pero en medio del pesar, entre la afición ha surgido la interrogante de dónde se encuentran las grandes promesas del fútbol hondureño que marcaron una época y desaparecieron del proceso.

Entre ellas se encuentra el talentoso volante Ramón Núñez, figura en la eliminatoria para Sudáfrica 2010, de la mano de Reinaldo Rueda.

Núñez se convirtió en el perfecto 10 de la H, una opción para el técnico colombiano que nos llevó al segundo Mundial.

Ahora, Núñez, quien se crió en Estados Unidos y fue nacionalizado en ese país, tras haber hecho público su retiro de la Selección de Honduras, también se alejó del fútbol y ahora da sus primeros pasos en la televisión deportiva estadounidense.

'Ramoncito', como se le conoce de cariño, ha sido tomado en cuenta por televisoras como ESPN y BeIn Sports para comentar partidos de la Bicolor catracha.

Esperamos que al legionario también le vaya de maravilla en su nueva faceta.

Ramón Núñez durante una de sus presentaciones en la televisión deportiva.

Ramón Núñez durante una de sus presentaciones en la televisión deportiva.