Deportes

Pinto: Después de semejante golpe lo que menos importa es el futuro de Pinto

El entrenador de la Selección de Honduras se molestó por la pregunta de su continuidad y además se quejó del árbitro Néstor Pitana

15.11.2017

Sydney, Australia
El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo que lamenta la eliminación de Honduras ante Australia este miércoles, y se quejó del arbitraje del argentino Néstor Pitana.

El juego
'Teníamos opciones de atacar, no digo que venía a defenderme'.

Su futuro
'Le parece que ahora responda por futuro en Honduras cuando ahora me he llevado semejante golpe. Para muchos periodistas hondureños solo importa el futuro de Pinto, no un partido que era importante para Honduras y el mundo internacional. No, solo les importa qué va a pasar con Pinto'.

Arbitraje
'El árbitro les permitió a los australianos el juego brusco, porque su misión era acabar con Elis. Le expresé a los árbitros que no era correcto lo que estaban haciendo, que lo que querían era dejarnos fuera del partido'.

Desarrollo
'El partido era previsible que era disputado, no tuvimos el control del juego, sabíamos que iba salir así, a presionar. Nos golpean los dos goles, sobretodo el autogol. Luego un penalti que físicamente es mano, pero no es intención'.