Deportes

Las duras palabras de Maynor Figueroa contra el árbitro del Australia vs Honduras

El capitán de la H habló tras la culminación del partido y aseguró que el árbitro no se salvaría de 'la justicia divina'

15.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, se destapó contra el árbitro argentino Nestor Pitana tras la culminación del partido eliminatorio ante Australia.

'Siento impotencia, teníamos una ilusión, venimos desde lejos y la verdad que muy tristes por quedar eliminados', inició diciendo Maynor, con una notable tristeza en su rostro.

El líder de la Bicolor agregó que 'pueda que hasta el primer gol de ellos no habíamos hecho méritos, pero creo que tuvimos una reacción muy positiva y lo que pasó está a la vista del mundo, nos descontroló ese segundo gol que realmente el árbitro les regala, muy evidente'.

Y para cerrar las controversiales declaraciones, el hombre sobrio de la H continuó diciendo que: 'Yo solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va salvar, si está cobrando algún cheque por esto se va salar'.