Entretenimiento

¡Denuncia! El explícito testimonio de un masajista que fue 'acosado sexualmente' por John Travolta

Cuando la víctima denunció el incidente 'no se cumplían los requisitos para considerarse acoso sexual', pero ahora sí...

14.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Las acusaciones de acoso sexual a las grandes celebridades no se detiene. En esta ocasión el famoso actor John Travolta fue acusado de acoso sexual a un masajista de 21 años, según el 'Radar Online'.

La información divulgada expone los escandalosos hechos que ocurrieron cuando el actor acudió a un Spa en el año 2000.

El informe policial explica que la estrella del cine solicitó un 'masaje corporal profundo' en el Hotel La Quinta en Pal Springs, situado en California.

Vea: ¿Es John Travolta el responsable de que Ricky Martin descubriera que era homosexual?

(El denunciante) le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y él respondió 'las nalgas', señala el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

El crudo testimonio del trabajador también revela que antes de irse Travolta le preguntó 'si le gustaba el sexo entre hombres', y que de ser así 'le contara cómo le gustaba para poder fantasear'.

Después del incidente el masajista -cuyo nombre es desconocido-, denunció ante el Departamento del Sheriff de Palm Springs, haberse sentido incómodo y ofendido por las propuestas sexuales.

Además: Parejas hondureñas que causaron revuelo por sus rupturas