Deportes

Pedro Atala y su foto con el Rey David: 'Ya se ganó una vez, ¿por qué no repetirlo?'

La Selección de Honduras enfrenta este próximo miércoles a las 3:00 de la madrugada a Australia por el pase a Rusia 2018

13.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el baúl de los recuerdos encontramos una postal histórica. Se trata de una fotografía de Pedro Atala con David Suazo. La foto fue tomada minutos antes de que se disputara el Honduras-Australia aquel 13 de septiembre del 2000. De esa fecha han pasado 17 años.

Nadie se imaginaba que Suazo sería la estrella de esa Honduras que puso de rodillas a los Canguros en los Juegos Olímpicos de Sídney.

Lea también: La Bicolor de Honduras realiza su primer entrenamiento en Sydney, Australia

Pedro Atala era el jefe de la delegación de Honduras y sin saberlo se tomó la foto con el Rey David que marcó un doblete en territorio australiano. El primer gol lo hizo a los 3 minutos y luego al 60.

Honduras tenía entre sus filas jugadores como: Danny Turcios, Noel Valladares, Rambo de León, Walter López (QEPD), Jaime Rosales, Iván Guerrero.

'Ya se ganó una vez, ¿por qué no repetirlo?, yo estaba ese día cuando Honduras venció a Australia y creo que se puede ganar. La eliminatoria sigue abierta y faltan 90 minutos. Honduras tiene buenos jugadores como para ganar el encuentro' dijo Atala dirigente deportivo y presidente de Motagua.

+La Selección de Honduras sabe clasificarse fuera de casa: ya lo hizo en El Salvador y en Jamaica