Sucesos

Capturan comerciante que vendía carne de burro en El Paraíso

Al detenido se le decomisó unas 200 libras aproximadamente de carne de semoviente (burro). Además una hacha de metal, tres cuchillos de carnicería y el cuero de burro de 10 libras de peso

FOTOGALERÍA
12.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras una denuncia de la supuesta venta de carne de res no vacuna, las autoridades realizaron en las últimas horas la captura de un hondureño en posesión de un burro destazado.

Mediante vigilancia y seguimiento y después de varias denuncias anónimas telefónicas, por posible introducción de carne de burro al mercado comercial, la Policía realizó la detención de D ouglas Armando Valladares Escoto (43).

El detenido es un comerciante, originario y residente en barrio El Sapote, del municipio de Jacaleapa, El Paraíso, al oriente de Honduras, quien será acusado del delito de daños en perjuicio de la salud pública.

A Valladares Escoto se le decomisó unas 200 libras aproximadamente de carne de semoviente (burro). Además una hacha de metal, tres cuchillos de carnicería y el cuero de burro de 10 libras de peso.

Las autoridades investigan si el imputado habría introducido al comercio anteriormente carne de res no vacuno.

Hasta el momento se desconoce a quien pertenecía el animal, por lo que se realizan diligencias a través identificación de fierro de propietario ya que el detenido no acreditó ser el dueño del semoviente.

Lea además: Solo el piloto iba en la avioneta que desapareció en el Lago de Yojoa