Hondureños en el Mundo

Joven hondureño muere en accidente vehicular en Estados Unidos; familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo

La víctima de 18 años fue identificada como José Orlando Sabillón López

FOTOGALERÍA
11.11.2017

Ohio, Estados Unidos
Un joven hondureño perdió la vida al impactar violentamente contra una rastra en Union, Ohio, Estados Unidos. Ahora sus familiares solicitan ayuda para repatriar su cuerpo.

La víctima de 18 años fue identificada como José Orlando Sabillón López, oriundo de El Ciruelo, Macuelizo, Santa Bárbara.

Según información brindada por la oficina del Sheriff del Condado de Union, el hondureño se trasladaba en un vehículo Toyota Corolla 2007 cuando impactó contra una rastra.

Además: Miembros de la MS-13 matan a hondureño en Estados Unidos

El vehículo tipo turismo quedó totalmente destruido.

El vehículo tipo turismo quedó totalmente destruido.


El conductor del vehículo pesado resultó con heridas leves, pero el adolescente catracho perdió la vida instantáneamente.

Tras conocer la trágica noticia, los familiares de Sabillón que viven en Honduras solicitaron vía redes sociales la urgente ayuda económica para repatriar el cuerpo del infortunado hasta el territorio nacional.

'Estamos desesperados y necesitados de ayuda financiera en los arreglos del funeral para poder enviarlo a casa' escribió un familiar.

NOTA: Si desea ayudar económicamente a la familia de Sabillón ingrese a este link: https://www.gofundme.com/landy-o-sabillon-death-is-serene