Entretenimiento

¡Polémica! Expareja de Ninel Conde asegura que la cantante se prostituye

'Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios', agrega el joven que tiene un hijo con la mexicana

09.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Hay gente que la promueve, que la regentea, que le presenta a un tipo o a otro que tiene dinero para que le dé ciertas cosas, a eso aquí y en China se le llama prostitución, el ceder a situaciones por un bien material”, así se refirió la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, sobre la cantante.

El padre del hijo de Ninel ha encendido las redes sociales tras haber emitido esas fuertes declaraciones en contra de la artista, asegurando que 'se prostituye'.

VEA: El doloroso tratamiento de Ninel para estar siempre bellas

'Ninel está rodeada de gente mala y seguro se deja aconsejar por sus abogados para que siga el pleito, y ellos quieren seguir teniendo fama. Ella está rodeada de personas que no tienen ningún compromiso con la moral, con la sociedad y con Dios', dijo Medina a una entrevista al diario La Verdad.

Conde y Medina son los padres de Emmanuel, un niño de tres años por el cual sostienen un conflicto por quedarse con la custodia permanente.

En ese sentido, el 'Bombón Asesino' afirmó que hasta la fecha es ella quien mantiene al cien por ciento al menor, por lo que debe continuar con sus giras para poder sostener los gastos, en respuesta al presunto 'descuido' del que la señalan.

FOTOS: Ellas son las candidatas al Miss Universo 2017