Deportes

Periodista de Telemundo, Andrés Cantor, sorprende al dedicar otra carta a Honduras

El comentarista deportivo de la cadena hispana en Estados Unidos ya había maravillado a miles en redes al defender a Honduras de la prensa australiana...

08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Honduras es bella por muchas cosas, pero sobre todo por su gente, noble, trabajadora, sufrida pero feliz y orgullosa de su patria', es parte del mensaje que le dedicó nuevamete a Honduras, en sus redes sociales, el periodista de la cadena Telemundo, Andrés Cantor.

En la 'Carta abierta II', publicada en su cuenta oficial de Facebook, Cantor se encarga de explicarle a los australianos qué tipo de anfitriones son los aficionados hondureños, a quienes invita a comportarse de la mejor manera.

'Que se lleven la mejor impresión de una afición futbolera como ninguna, apasionada, que hace de sus partidos de la H una fiesta inolvidable. Sé que los visitantes ya se deben estar dando cuenta dónde están. Sin embargo, no creo que puedan darse mucha cuenta quiénes son sus anfitriones, y ustedes, los que hoy agotaron los boletos de sol y silla y que reventarán el estadio, deben ser los mejores embajadores de su país. Que no se lleven una falsa impresión', escribió el reconocido comentarista de deportes.

Vea además: Comentarista mexicano sorprende al hablar de Honduras

Cantor, quien es una de las figuras del periodismo deportivo más reconocidas de habla hispana, tiene una estrecha relación con el país cinco estrellas, puesto que su esposa es hondureña y además, es compañero de Copán Álvarez y Ana Jurka, legionarios hondureños de la comunicación que laboran para Telemundo.

'Y el viernes es tiempo de estar todos juntos, de olvidar las diferencias que se pueda tener con el técnico, sus planteos, o con tal o cual jugador. Estoy seguro que todos dejarán la vida en la cancha. Y el viernes todos tienen que estar con la selección, ganen o pierdan. Porque estos jugadores sienten orgullo de llevar la H en el pecho', finalizó su hermoso escrito, el periodista, quien cuenta con una gran simpatía de parte de los aficionados catrachos.

FOTOS: Así es Carolina Padrón, la guapa periodista de ESPN que está en Honduras

Mira aquí la publicación original de Andrés Cantor: