Elecciones en Honduras

Ricardo Álvarez sobre crimen de activista: 'No nos van a intimidar'

“Estamos a 18 días de los comicios para votar por la mano fuerte del presidente Hernández, pues el candidato de la Alianza Opositora y del Partido Liberal, son flojos contra la delincuencia”, sostuvo Álvarez

08.11.2017

Tegucigalapa, Honduras
El designado presidencial Ricardo Álvarez advirtió este miércoles que una campaña de odio contra el Partido Nacional (PN) no los va a intimidar para seguir camino al triunfo en las cercanas elecciones generales del 26 de noviembre.

Las afirmaciones las brindó tras el asesinato del activista nacionalista, Mario González, a manos de personas que actuaron por supuestas órdenes de un marero.

“La cuestión está muy clara. Estos días vendrán cosas terribles como la que pasó con el crimen del dirigente Mario González, un gran amigo y un gran líder de nuestro partido”.

Agregó que “los que quieren vender esta campaña de temor, de miedo y de no asistencia a las urnas, son los que van perdiendo las elecciones y la guerra contra la criminalidad”, aseguró.

A través de un comunicado explicó que “a 18 días de las elecciones generales, los que seguimos la ideología del Partido Nacional y las propuestas del candidato Juan Orlando Hernández, vamos a acudir masivamente a las urnas, pase lo que pase, digan lo que digan”.

“Nada ni nadie va a detener este sentimiento que nace de la continuidad de nuestro presidente, pues ha sentado las bases para un futuro mejor”, añadió.

De igual forma cuestionó: “¿Quiénes son los que no quieren hoy que Juan Orlando siga?, el crimen organizado, la delincuencia común y los que roban a los honestos a través de la extorsión”, se respondió.

Sobre el caso del crimen del activista aseguró que “él fue vilmente asesinado por instrucciones de un líder de una mara, porque quieren atemorizar a nuestro partido, pero todos nosotros estamos más que claros: No nos van a intimidar, a amedrentar”.