Deportes

VIDEO: Comentarista Enrique 'El Perro' Bermúdez sorprende al hablar de la Selección de Honduras

El periodista deportivo mexicano dio su opinión sobre las posibilidades de la H y Perú en el repechaje

08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
No titubeó a la hora de dar su opinión sobre el repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. 'Me atrevo a decir que los peruanos están en el Mundial', dijo el periodista mexicano de Univisión Deportes, Enrique 'El Perro' Bermúdez, pero no se atrevió a decir lo mismo de Honduras.

El comentarista mexicano, famoso entre otras cosas por su frase 'donde las arañas tejen su nido', aseguró que de las dos selecciones latinoamericanas que buscan estar en el Mundial, Perú tiene menos complicado el camino.

'El Perro' aseguró que tiene dudas de la clasificación de la H. 'Australia es mucho más difícil que Nueva Zelanda -rival de los peruanos-', consideró.

VEA: Ella es Carolina Padrón, la guapa periodista de ESPN que está en Honduras

En el caso de la selección catracha, el mexicano dijo que 'Honduras debe hacer dos golecitos por lo menos porque Sídney es difícil'.

Y es que Honduras se mide este viernes ante Australia en el primer duelo por el repechaje en busca de un boleto a Rusia 2018. El duelo está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Misma situación de Perú ante Nueva Zelanda, que disputarán dos duelos los mismos días que la Bicolor, el primero el 10 y el segundo el 15 de noviembre.

Además: Árbitros ya entrenaron en el estadio Olímpico