Deportes

¡Sin descanso! Legionarios de Honduras, del avión al entreno

Estos futbolistas apenas arribaron al país a la 1:00 PM de este lunes y solamente dos horas después ya se encuentran bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto

FOTOGALERÍA
10.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
En el campamento de la Bicolor hay novedades. Cuatro legionarios y el portero de Real España, Kevin Hernández realizaron el primer entrenamiento con la H.

En la Selección no hay tiempo para descansar. Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García se incorporaron a los trabajos luego de clasificar a la final de conferencia tras derrotar al Portland Timbers.

Estos futbolistas apenas arribaron al país a la 1:00 PM de este lunes y solamente dos horas después ya se encuentran bajo las órdenes de Jorge Luis Pinto en el estadio Olímpico.

Alfredo Mejía, el hombre clave del mediocampo hondureño también realizó un viaje de casi 14 horas desde Europa hasta la concentración de la Bicolor.

Además, es el primer día de trabajo del portero Kevin Hernández, cuyo llamado ha sorprendido a los aficionados. El domingo estuvo en el triunfo de Real España ante Juticalpa.

A la Selección solo le faltan dos elementos que se sumarían este lunes por la noche: Antony Lozano y Brayan Beckeles.