Sucesos

Retiran los cuerpos de hombres muertos en accidente en carretera al norte de Honduras

Se está a la espera que familares de la tercera persona fallecida lleguen a la morgue para sacar el cadáver del que sería de un guardia de seguridad del camión

FOTOGALERÍA
04.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Familiares de dos de los tres hombres que murieron en el fatal accidente en la carretera que conduce de Tegucigalpa a la zona norte de Honduras llegaron a la morgue del Ministerio Público a reclamar los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson Víctor Reyes y Marco Antonio Cardona, quienes murieron tras el fuerte impacto que sufrieron con otro camión.

Se conoció que los individuos se dirigían desde La Lima, Cortés, con rumbo a la capital hondureña, ya que trabajaban en una empresa de transporte y venían a dejar una encomienda.

Foto: El Heraldo

Marco Antonio Cardona (verde) y Nelson Víctor Reyes (blanco).
Aún se está a la espera de que parientes de Victoriano Hernández, quien era guardia de seguridad, lleguen hasta la morgue para sacar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los dos camiones que transitaban por el kilómetro 27 de la CA5 impactaron de frente lo que provocó que tres personas murieron y otras tres resultaran heridas.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las personas que permanecen internas en el hospital.

Te puede interesar: El drama tras accidente de rastra que dejó un muerto en El Carrizal