Deportes

Rodas: Los rivales nos juegan a nosotros con otro tipo de ritmo

El Albo se prepara para recibir a Platense. “Son equipos que a veces juegan a no descender”, dijo Kevin

03.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Precavido, cauto y con la atención necesaria que amerita un rival que suma dos triunfos al hilo, el León prepara su plan para evitar sorpresas mañana ante un Tiburón que viene en alza.

El 2-0 de Platense a la UPN y el 3-1 contra Real España son los mejores llamados de atención para ese Olimpia que ayer afinó su estrategia en la cancha de United.

“Ellos vienen de dos triunfos consecutivos que les da confianza para querer venir a buscar un buen resultado”.
Si Kevin álvarez, lateral derecho del Albo, advierte el cuidado a tener mañana en el Nacional, Gerson Rodas también se suma a los llamados de precaución.

“Los rivales a nosotros nos juegan con otro tipo de ritmo y siempre nos quieren ganar, por eso cada partido es difícil e independientemente que juguemos de local”.

No piensan en Motagua
Enfrente estará un Platense que, si bien es último en la tabla, sus dos recientes resultados dan la pauta de que puede ser un rival peligroso. “Son equipos que a veces juegan a no descender, eso los hacen más difícil enfrentarlos y Olimpia va a apostar por estar siempre arriba”, avisó Kevin, quien apunta al primer lugar de las vueltas.

Con 25 puntos y teniendo a dos unidades de distancia al puntero, los Leones saben que el liderato está muy al alcance.

“Nosotros no estamos aquí pensando si Motagua va a tropezar, estamos con la convicción de ganar el juego; creo que sumando nos vamos a mantener arriba”, apuntó Kevin, quien completó: “El segundo lugar no nos garantiza nada, creo que Olimpia debe apostar a estar en los primeros lugares, ya que hemos tenido una carga de partidos fuertes”.

Hoy los Blancos tendrán su último entrenamiento antes del juego contra el renovado Platense de Jairo Ríos.