Deportes

Donis Escober ya entrenó con la H para el partido de repechaje ante Australia

El arquero se recuperó de la lesión que lo había alejado de las canchas y la H ya cumplió su quinto día de entreno

03.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Honduras cumplió con su quinto día de entrenamiento en Comayagua y mañana la Bicolor traslada su campamento hasta San Pedro Sula, dede del repechaje ante Australia.

Hoy la novedad fue el arribo de Emilio Izaguirre desde Arabia Saudita. El lateral llegó en su vehículo personal acompañado de su esposa, quien lo acompañó hasta el Carlos Miranda pero permaneció en el automotor.

Honduras hizo un trabajo un poco más movido, más trabajo con balón. Lo positivo es que Donis Escober ya hizo fútbol a la par del grupo. El arquero entrenó al cien y está recuperado de su problema muscular. Escober tenía un malestar en el muslo izquierdo pero ya está bien.El que trabajó por separado fue Ricardo Canales quien también tiene un dolor muscular y el PP Roy Posas lo puso a trotar alejado del grupo. 'No es nada grave, nada para preocuparse' dijo Posas.

Antes de sacar a la prensa deportiva, Pinto sacó su tablero e hizo un entrenamiento con siete futbolistas que apenas alcanzamos a distinguir. Entre ellos estaban: Donis Escober, Félix Crisanto, Ever Alvarado, Jorge Claros, Johnny Palacios, Henry Figueroa y Emilio Izaguirre. Se podría presumir que esos jugadores más los legionarios Choco Lozano, Romell Quioto, Bryan Acosta y Brayan Beckeles podrían coformar el 11 titular de este 10 de noviembre.

Mario Martínez, Carlo Costly, Maynor Figueroa y Alex López serían los futbolistas que trabajaron en el equipo B. El estratega ya tiene en un 90% definido el cuadro titular que enfrentará a los australianos.
Honduras trabajó hasta las 10 am en el Carlos Miranda y mañana continúan los trabajos en el norte del país.

Lea también: Estrella autraliana es duda para el juego de repechaje