Elecciones en Honduras

Nasralla promete respetar protestas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

31.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Otro evento al que fueron invitados tres de los nueve presidenciables para presentar sus propuestas y plan de gobierno se organizó, pero solo acudió Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición.

Ante un considerable grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), prometió que “en mi gobierno vamos a respetar la autonomía universitaria, nunca más volverá a poner un pie una bota policial”.

Al mismo tiempo, el presentador de televisión enfatizó que no se volverá a dar una persecución política de estudiantes de la máxima casa de estudios porque el derecho a la protesta va a ser respetado.

Nasralla dio a conocer el resto de propuestas que contiene el plan de gobierno de la coalición política que lidera, quien fue ovacionado durante su comparecencia que se llevó a cabo en la plaza Eduardo Becerra.

Luego hizo un recorrido acompañado de su esposa Iroshka Elvir por diversas facultades del centro de estudios superiores. Aunque el aspirante presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, no acudió, se excusó y en su representación participó la candidata a diputada Claudia Umaña.

El evento fue organizado por la plataforma multipartidaria estudiantil de la UNAH.

Le puede interesar: FOTOS: El increíble y sexy disfraz de Thalía para Halloween