Deportes

Mario Martínez: 'Australia ha jugado confederaciones y no podemos confiarnos'

'Australia ha jugado confederaciones y no podemos confiarnos' Mario Martínez sabe de lo difícil que será el duelo que sostendrán en el repechaje ante los australianos con miras la Mundial de Rusia 2018.

31.10.2017

Comayagua,Honduras
La Selección de Honduras arrancó este martes sus trabajos de preparación para el duelo que enfrentarán este próximo viernes 10 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y el mediocampista Mario Martínez no pudo esconder su felicidad por su retorno a la Bicolor.

'Primero estoy agradecido com Dios por permitirme estar nuevamente en la Selección y somos conscientes de lo que nos jugamos, es la clasificación a un Mundial y tenemos un gran grupo donde se ha venido trabajando bien, estos dos juegos los vamos a trabajar de la misma manera para lograr esa clasificación al Mundial que es lo que todos queremos', dijo Mario Martínez.

El zurdo catracho no pudo disputar los últimos cuatro partidos de la Selección de Honduras en la eliminatoria producto de una lesión, pero es algo que ha dejado en el pasado ya ahora solo piensa en aportarle a la Bicolor en el repechaje ante Australia.

'Uno quiere siempre estar en la Selección y me toca otra nueva oportunidad gracias a Jorge LuisPinto que me está dando la confianza y espero dar todo en la cancha. Es difícil cuando uno pasa lesionado yo sufría por estar aquí con mis compañeros ahora solo pienso en retribuir en el terreno de juego todo mi sacrificio', indicó Martínez.

Sobre la posibilidad de jugar el partido de mañana ante el Platense con su equipo Real España el mediocampista aseguró. 'Le comente la idea al profe para sumar minutos con el equipo, pero me dijo que necesitaba todo el plantel acá para entrenar con todo el grupo y hay que hacer caso a lo que decide él para estar todos unidos'.

Y agregó: 'Obviamente que entre más minutos uno sume llega con más ritmo, pero aquí estamos ya en la Selección y nos cambiamos el chic del equipo, ahora hacer lo que el técnico pide y aportar nuestro granito de arena si me toca jugar y en cada entrenamiento entregarnos al máximo'.

El mediocampista hondureño conoce a su rival y sabe que será importante aprovechar la condición de local para tomar ventaja en la llave que los acerque al Mundial de Rusia 2018. 'Es un partido difícil y complicado, sabemos que Australia es una selección que ha jugado confederaciones tiene jugadores de mucha experiencia, será como partido clasificatorio a un Mundial y no podemos confiarnos, pero nosotros tenemos un gran grupo que ha venido haciendo las cosas bien y esperamos hacerlo en estos dos partidos igual', comentó.