Sucesos

Encuentran el cadáver de joven que fue arrastrado por el río Danto en La Ceiba

El chico se encontraba disfrutando de un baño en el río cuando fue arrastrado por la corriente, tras las fuertes lluvias

30.10.2017

La Ceiba, Honduras
El cuerpo sin vida de un joven de 17 años de edad, que había sido arrastrado por la corriente de agua del río Danto, en La Ceiba, fue encontrado la madrugada de este lunes por el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

El joven identificado como Santos Eduardo Sarmiento Hernández era buscado por los pobladores y rescatistas desde el domingo en horas de la tarde y fue encontrado en la playa de la colonia Dantillo, comunidad de El Porvenir, departamento de Atlántida.

Lea también: Lluvias dejan un anciano desaparecido en San Francisco de La Paz

El reporte policial establece que Sarmiento Hernández estaba nadando junto a sus amigos en el caudal, sin saber que la fuerte corriente de este se lo llevaría, debido a las últimas lluvias que han azotado a Honduras.

Inmediatamente después de que el adolescente desapareció entre las aguas, los familiares y vecinos se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos, quienes efectuaron la enorme búsqueda por todo el torrente, hasta encontrar a la víctima.

El cadáver del hondureño fue sacado del agua y entregado a las autoridades competentes, quienes realizarán el trámite legal para entregarle el cuerpo a los familiares de este, quienes le darán cristiana sepultura.

+Presuntos pandilleros matan a pareja de ancianos y les dejan rótulo de extorsión en Comayagüela