Sucesos

Lluvias dejan otra víctima y daños en la zona sur de Honduras

La tragedia se suscitó en la quebrada de Los Llanos, en Langue, Valle, cuando un hombre fue arrastrado por el agua y murió ahogado

FOTOGALERÍA
28.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una nueva víctima de las lluvias se registró este sábado en el departamento de Valle, al sur de Honduras.

Se trata de la primera muerte registrada en la zona sur a consecuencia de las inundaciones provocadas por la lluvias que esta semana han afectado el territorio nacional.

La tragedia se suscitó en la quebrada de Los Llanos, en Langue, Valle, cuando un hombre fue arrastrado por el agua y murió ahogado. La víctima fue identificada como Héctor Yovani Hernández.

Las lluvias han dejado inundaciones y miles de personas evacuadas en la zona norte del país, mientras que la región sur y occidente es afectada por la tormenta tropical Selma.

Daños por lluvias
La Alcaldía de San Francisco de Coray resultó inundada este sábado tras las recientes lluvias.

Mientras que en Aramecina se produjo el desbordamiento del río del mismo nombre dificultando el paso vehicular por la zona.

Un hombre murió el pasado miércoles en la comunidad de Talgua, Olancho, tras ser arrastrado por las aguas de la quebrada La Cañada.

Dos personas más murieron esa misma noche, según lo dio a conocer el titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Lisandro Rosales. Se trata de Marlon Geovanny Hernández (27) y un menor de 15.

Lea además: Hace 19 años Honduras sufrió el paso del devastador huracán Mitch, vea estas 10 impactantes imágenes