Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan nombre de su niña

A 25 días para que la bebé nazca, la famosa pareja optó por compartir el nombre que eligieron juntos para ella

27.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tan emocionado como un padre primerizo, así se mostró Cristiano Ronaldo en la transmisión en vivo a través de Instagram, en la que reunió a su pareja Georgina Rodríguez y sus tres hijos para revelarle a sus fanáticos el nombre de su cuarto bebé, que en este caso es una niña.

'Vamos a hablar español porque mi chica habla español', advirtió en un inicio Cristiano, mientras cargaba a Mateo, uno de sus mellizos de casi cuatro meses, quien de inmediato se puso a llorar para que su padre lo paseara un rato.

En eso la modelo española y pareja de CR7, Georgina, tomó el mando de la transmisión e inició a hablarle a los fans de su amado novio, pidiéndoles que los acompañaran a conocer el nombre de su bebé.

VEA: ¿Por qué CR7 usa vientres de alquiles para tener hijos?

Una Georgina un tanto desarreglada aprovechó para justificar sus polémicas clases de baile durante el embarazo, asegurando que son 'saludables'.

Ahí fue cuando el delantero del Real Madrid reveló que 'nuestra hija nace en 25 días', segundos después de calmar el llanto de Mateo.

Y entonces fue que lo revelaron: 'El nombre que yo he elegido fue Alana', dijo Cristiano. 'Y yo Martina', agregó la española. 'Así que será Alana Martina', completó Cristiano Junior.