Entretenimiento

Selena Gómez y la hondureña Francia Raisa rompen el silencio por primera vez luego del trasplante

La joven de origen catracho le donó uno de sus riñones a su mejor amiga, la cantante Selena Gómez

27.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
A mediados de septiembre, la cantante Selena Gómez, fue operada para recibir un trasplante de riñón que le donó la hondureña Francia Raisa, su mejor amiga.

La joven de origen hondureño y mexicano es considerada por Selena Gómez como su 'hermana'. Y a más de un mes de haber recibido el órgano que le salvó la vida, la artista habló por primera vez ante las cámaras.

Selena brindó una entrevista para el programa Today Show de la cadena NBC, que será presentado en dos partes el próximo lunes y martes, pero del que ya circula un avance en redes sociales.

'Creo que llegué al punto en que realmente era una especie de vida o muerte', reveló Gómez. 'Mis riñones se habían acabado'. 'Eso fue todo. Y no quería pedírselo a una sola persona en mi vida … Y ella se ofreció voluntariamente, y lo hizo', agregó, otorgándole todo el crédito a la hondureña.

VEA: La hondureña que le donó un riñón a Selena Gómez

A la intérprete de 'Hands to myself' se le puede ver un poco más delgada de lo normal, luciendo su corto cabello y hablando con plena madurez, mientras que Raisa aparece un poco más callada.

Desde ya los fanáticos de Selena y seguidores de la también actriz, Raisa, esperan con ansias para ver la entrevista exclusiva que seguramente dará mucho de qué hablar.

Mira aquí el video del avance de la entrevista: