Sucesos

Matan a un hombre en su casa de habitación en La Ceiba   

Geovany Rodríguez Cruz (de 34 años), quien fue asesindo a balazos por desconocidos cuando se encontraba en el corredor de su casa de habitación

20.10.2017

La Ceiba, Honduras
A su casa de habitación desconocidos llegaron a quitarle la vida a un hombre este jueves en horas de la mañana en la colonia Modelo de La Ceiba Atlántida.

La víctima fue identificada como Geovany Rodríguez Cruz (de 34 años), quien fue asesindo a balazos por desconocidos cuando se encontraba en el corredor de su casa de habitación.

El cuerpo de Rodríguez Cruz quedó tirado en el piso, presentaba varias heridas de arma de fuego, calibre desconocido. Sobre los hechores se desconoce que rumbo tomaron y en que se transportaban.

Las autoridades policiales llegaron al lugar para hacer el levantamiento de su cadáver y a indagar a parientes y testigos para iniciar con las investigaciones y determinar cuales fueron las causas y hechores, que aún se desconocen.

Se conoció que Rodríguez Cruz era padre de tres niños. Parientes y amigos la víctima llegaron al lugar consternados por su asesinato.

Vea además: Presentadora se accidenta tras evitar atropellar a un perro

Foto: El Heraldo

Una foto de Geovany Rodríguez Cruz en vida

Tags: