Elecciones en Honduras

Marlene Alvarenga trata de 'loca' a Nasralla mientras que él le dice 'esposa de cachiro'

La candidata del Pac sostiene que Nasralla es un 'misógino' mientras que el presidenciable salió en su defensa

17.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Y una vez la novela Alvarenga-Nasralla- entró en escena con un nuevo capítulo lleno de polémica a casi un mes de que se celebren las elecciones generales en Honduras.

Y es que mientras el candidato presidencial por la alianza opositora acusó de nuevo a Marlene Alvarenga de ser ' esposa de un cachiro', la también aspirante al banquillo presidencial por el Pac lo trató de 'loca' y 'señora'.

“Les puedes preguntar a las mujeres que trabajaron conmigo, a Ana Joselina Fortín, a Kritza Pérez nunca les levanté la palabra, a la nacionalista, Marlene Alvarenga, casada con un cachiro, nunca le levanté la palabra”, expresó el también presentador de televisión.

De lo más visto: La foto de Ariela Cáceres de la que muchos están hablando

“Hay gente que puede dar fe de eso, es una mentira, es una campaña; yo he trabajado con miles de mujeres, jamás les he levantado la mano y jamás les he hecho insinuaciones sexuales”, apuntó.

“Es una campaña del Partido Nacional acusándome de misógino, cuando he sido el gran impulsador de la mujer para que trabaje en televisión”, sostuvo.

“Lo que si le dije a la diputada Alvarenga es que ella vendió el voto”, aseguró

Ante las declaraciones de Nasralla, Marlene salió al pasó: “Quiero desmentir a la loca o la señora Nasralla… perdón, al señor Nasralla, porque una vez más le miente al pueblo diciendo que no le falta el respeto y les grita a las mujeres”.

Le recomendamos. Madre de menor asesinado: “Vi la noticia de la muerte... mi corazón decía que era él”

“Mantengo y sostengo en cualquier Tribunal que Salvador Nasralla es un misógino; un hombre que discrimina a la mujer y la ve como un objeto”, acusó.

Respecto a las declaraciones de Nasralla sobre que está casada con un miembro del cartel de “Los Cachiros”, la parlamentaria dijo que Nasralla nunca ha logrado probar eso, ni que tampoco ella sea nacionalista.

“Soy esposa de un hombre que ha luchado con valore y principios, del cual me siento orgullosa y de tener dos hijos con él”, manifestó.

“Lastimosamente él (Salvador Nasralla) con sus influencias ha logrado estancar la querella que yo presenté, cuando me acusó a mí y a mi esposo de narcotraficante y pertenecer a bandas delincuenciales”, dijo.

Vea también: Sale a la luz nueva prima de la familia, ver aquí fotos