Elecciones en Honduras

Luis Zelaya responsabiliza a Juan Orlando Hernández si le pasa algo a él y su familia

El CCEPL convocó este día a una reunión extraordinaria por las actuaciones de algunos cachurecos cuando Zelaya se encontraba en un foro de un canal de televisión

16.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades del Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) denunciaron este lunes que su titular Luis Zelaya fue amedrentado este día con piedras y palos por simpatizantes del Partido Nacional.

El presidenciable liberal aseguró que 'Juan Orlando Hernández está dolido porque escucha la verdad; se equivoca si pretende amedrentar al Partido Liberal'.

Además, responsabilizó al candidato presidencial nacionalista si le pasa algo a él y su familia en los próximos días hasta el 26 de noviembre, fecha en la que se celebrarán las elecciones generales.

El CCEPL convocó este día a una reunión extraordinaria por las actuaciones de algunos cachurecos cuando Zelaya se encontraba en un foro de un canal de televisión.

Un grupo de seguidores del PN encabezados por los candidatos a diputados David Chávez y Lissi Cano protestaron a las afueras de un medio de comunicación por 'ofensas' de los líderes liberales en contra de la organización política que postula a Hernández en la primera magistratura del territorio hondureño.