Deportes

Los Lobos de la UPNFM vencen 3-2 al Real España en el Morazán

Fueron tres, pero pudieron ser más. Los estudiosos le dieron vuelta al marcador en la segunda mitad

FOTOGALERÍA
14.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Atrevidos, como ya lo han dejado plasmado en su corta vida en la Liga Nacional, los estudiosos salieron sin complejos en el Estadio Morazán y encontraron premio a la media hora de partido (31).

Tras una mano de Odis Borjas ante un remate de Hermes Castillo, Ariel Flores tranformó el penal por el 1-0 y silenció a la afición aurinegra. Pero el Búho encontró premio por la misma vía, apenas siete minutos más tarde.

Darixon Vuelto transformó en el 1-1 un penal que recibió del porero Mariano Pineda. Una vez resuelto el temblor, Darixon firmó el segundo, tras un gran pase de Mario Martínez y una penetración de Cristhian Altamirano.

Con el 2-1 (al 57), todo pareció a su cause y cualquier podía intuir inclusive una goleada, pero la Máquina fue una lágrima en defensa y la UPN le llegó con pasmosa facilidad.

Vea: Las bellezas que adornaron el duelo Real España vs Lobos

Fueron tres, pero pudieron ser más. Gozó de tantas facilidades que casi por inersia llegó el 2-2.

Júnior Padilla ganó por la banda derecha y justo a la cita llegó el ingresado Román Valencia para traducir su primera pelota tocada en gol y establecer el empate a dos, a los 72 minutos.

La sorpresa no quedó allí. No. Con la confianza en el cuerpo, Jairo Róchez sacó un bombazo de derecha desde fuera del área que agarró descolocado a Kevin Hernández y que antes de entrar coqueteó con el horizontal.

¡Uf! Un 3-2 que caló fuerte en el ánimo aurinegro, que no encajó un gol más por la ineficacia de los atacantes capitalinos y por el buen hacer de Kevin en un mano a mano con Róchez.

FOTOS: Así es la guapísima hermana de Carlo Costly