Deportes

Las variantes en el 11 de Jorge Luis Pinto para el duelo Honduras vs México

Pinto Afanador prepara al menos dos variantes contra el Tri, siendo Álex López y Johnny Palacios los sacrificados

09.10.2017

San Pedro Sula, Honduras
La última alineación de Jorge Luis Pinto en la Hexagonal de Concacaf para enfrentarse con México contará con algunos cambios en en relación al empate 1-1 con Costa Rica.

Henry Figueroa y Jorge Claros recibirían el voto de confianza de Pinto para hacerle frente al que, en caso de no ganar a México o aún haciéndolo ver un triunfo de Panamá, sería el último partido de la ruta a Rusia 2018.

Para evitar que esto suceda Pinto ya tiene previamente trazado un plan, destacando la inminente salida de elementos que iniciaron en suelo costarricense como Johnny Palacios y Alexander López.

Lea además: ¡Oficial! Chicharito no estará ante Honduras

Con Claros en la medular, el estratega colombiano pretende tener más músculo para combatir el buen trato de balón azteca, además que la experiencia del “Pitbull” es un punto a favor suyo por la importancia del partido, ya que representa la última oportunidad de ir a su cuarto Mundial.

Acosta sí estará
La noticia más positiva previo a la trascendental cita es la evolución del volante del Tenerife español, Bryan Acosta, quien por una sobrecarga muscular era duda para enfrentar a los mexicanos.

Al final, y tras un resonancia magnética que arrojó resultados positivos, el “Tambito” sigue en la titularidad y podrá ser participe de la contienda valedera por la jornada 10.

Sergio Peña, otra de las opciones a cubrir el rol de Acosta, también presentaba problemas físicos pero se encuentra estable. Ovidio Lanza, por su parte, también será opción si Pinto decide utilizarlo ante el 'Tri'.