Deportes

Ambiente de fiesta en las afueras del Nacional previo al Costa Rica-Honduras

Aficionados ticos y hondureños ya están a la espera del partido con gran ambiente y cordialidad

FOTOGALERÍA
07.10.2017

San José, Costa Rica
Las afueras del estadio Nacional de Costa Rica ya se encuentran rodeadas de aficionados tanto ticos como hondureños, además de revendedores y prensa de ambos países que generan un clima de fiesta.

Aunque los pronósticos están totalmente a favor de los locales, algunos aficionados de la bicolor viajaron desde Honduras para alentar a sus compatriotas.

¨Nos vinimos el miércoles, venimos de San Pedro Sula, el viaje estuvo horrible, todo estaba inundado. Es la primera vez que estamos en Costa Rica, creemos que va a ganar Honduras 2-1¨, comentó el aficionado hondureño Junior Rivera quien viajó con su hijo.

Vea todas las fotos de ambiente desde el estadio Nacional aquí

Desde tempranas horas de la mañana el ambiente empezó a calentar, con aficionados ticos que llenan de color las calles aledañas al estadio Nacional de San José.

Por su parte, los seguidores de la H, con el paso de los minutos comienzan a hacerse presentes con banderas, camisetas y objetos alusivos a la selección.

En cuanto a los boletos disponibles, únicamente en manos de los revendedores, alcanzan un valor entre $40 y $80.

La selección de Honduras estará saliento de su hotel de concentración a las 2 p.m. para el juego que se desarrollará a partir de las 4:00 de la tarde.