Entretenimiento

Esposo de Marla Hiromi se despide con emotiva carta

La pareja de Hiromi conmovió a muchos en las redes con el tierno mensaje de despedida que escribió

FOTOGALERÍA
05.10.2017

Ciudad de México, México
A poco más de una semana de la repentina muerte de la famosa cantante mexicana Marla Hiromi, su esposo, Fernando Santana, se ha pronunciado en las redes sociales.

En un emotivo mensaje escrito en su cuenta de Facebook, Santana mostró cuán grande era el amor que sentía por Hiromi, con quien se casó en enero de este año.

Este fue el mensaje:

“Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida contigo. Fuiste, eres y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás…”, escribió.

Agregó: “Te amé con todo mi ser, me hiciste volar con tu amor, conocí el cielo en la tierra contigo mi japonesita, no sé qué habré hecho bien en la vida para que Dios y el universo te pusieran en mi camino, eras una mujer hermosa en todos los sentidos, extraordinaria para ser exacto, gracias por enseñarme tantas cosas…”.

“Tanta era tu ilusión por ser mamá que elegiste irte con nuestra Julietita hermosa, a cumplir ese sueño que tanto anhelabas. No puedo sentirme más tranquilo y feliz que saberlas juntas, no tengo duda de que están en un lugar lleno de paz y tranquilidad, disfrutándose una de la otra”, expresó.

Finalmente dijo: “¡Te amo, las amo! Y quiero que sepan que no sé cómo, ni sé cuándo, pero donde quiera que estén amor, hasta ustedes llegaré, algún día así será y mi alma por fin encontrará y compartirá la paz y tranquilidad en la que hoy viven ustedes mis amores”.

Hiromi falleció tras sufrir una hemorragia y cuatro paros cardíacos mientras daba a luz a su primera hija.