Deportes

Selección de Honduras viajará a Costa Rica pese a condiciones del clima

La delegación hondureña ya ha comenzado a realizar las gestiones en el aeropuerto de Toncontín de la capital

05.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
A pesar que las condiciones climáticas no son las mejores en Costa Rica, donde ciertos vuelos están siendo cancelados y otros atrasados, la Selección de Honduras si se trasladará a suelo tico.

Desde horas muy tempranas el gerente de la escuadra hondureña, Gerardo Ramos, se hicieron presente a las base aérea para tener conocimiento de todo lo relacionado a las condiciones climáticas en Costa Rica y las determinaciones de la línea aérea que trasladará a la Bicolor.

'El clima no está bien, ha estado lloviendo desde ayer y hoy sigue. He hablado con amigos de San José y en su momento se especuló que el juego se iba a suspender, pero eso no es cierto y se espera que por la tarde estará mejor', explicó Gerardo Ramos.

En lo que corresponde a la explicación que se ha tendido con la línea aérea. 'El problema es el vuelo, pero estamos tomando las precauciones con la línea aérea que nos lleva a San José y si es necesario hacer un cambio y no tener problemas con el equipaje, ni con los jugadores en nuestra llegada', explicó.

Tags: