Entretenimiento

Revelan causas de muerte de Hugh Hefner, fundador de Playboy

03.10.2017

California, Estados Unidos
Este martes se dio a conocer el contenido del certificado de defunción del fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Según el documento publicado por TMZ, el magnate de 91 años falleció a causa de un paro cardiaco y una falla respiratoria.

El certificado también señala que Hefner sufría septicemia, una inflamación severa de los tejidos del cuerpo provocada por una infección en la sangre.

Además, se estaba tratando una afección provocada por la bacteria E. coli. Estos factores contribuyeron a que su salud desmejorara mucho.

Tras la muerte del empresario han surgido una serie de preguntas, una de ellas es qué sucederá con su mansión.

Esta mansión, que fue construida en la década de 1920, ahora es el nuevo hogar del multimillonario griego Daren Metropoulos, de 33 años de edad, vecino del fallecido Hugh, que la compró el año pasado en 100 millones de dólares, con el único compromiso de que Hefner podía seguir usándola hasta su muerte, después pasaría a ser ocupada totalmente por Metropoulos, el inversionista principal de Metropoulos & Co., que tiene entre sus planes conectar la célebre mansión -ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, de Los Ángeles- con la finca familiar y crear un centro de atracciones para adultos.

Hefner adquirió la imponente propiedad de estilo gótico por un millón de dólares en 1971.

Las mejores fotos de Hugh Hefner, el fundador de Playboy

La sombra de Hefner

La muerte del empresario también ha refrescado la mente de la gente y los medios de comunicación sobre las actividades que se llevaban a cabo en la mansión, que fue un espacio para la prostitución y las drogas.

Stefan Tetenbaum, asistente personal de Hefner, reveló que se grababan todos los encuentros sexuales de los invitados del magnate, este material él lo utilizaría en caso de que alguien pudiera ponerlo en una situación comprometedora, algo así como una extorsión “necesaria”.

Cerca de una semana después de la muerte de Hefner, The Hollywood Reporter anunció que realizarán un rodaje sobre su vida, y que el protagonista de la cinta será el actor Jared Leto.