Entretenimiento

Kylie Jenner no podrá rellenarse los labios durante su embarazo

La modelo estaría esperando un hijo de Travis Scott, según confirmaron varios medios de comunicación de los Estados Unidos

FOTOGALERÍA
03.10.2017

Miami, Estados Unidos
La menor de la dinastía Kardashian, Kylie Jenner, tendrá que dejar de rellenarse los labios durante su embarazo, según confirmó el mismo cirujano plástico de la modelo.

'Jamás le inyectaría relleno de labios a una paciente embarazada. De hecho, no realizo ningún tipo de procedimiento estético en mujeres embarazadas', reveló Simon Ourian, cirujano de las socialités.

Vea además: Así lucían estas hondureñas antes de ser famosas

El especialista explicó que durante el periodo de gestación hay cambios en el flujo de la sangre, lo cual, hacen de manera natural, que el grosor de los labios aumenten significativamente.

La famosa familia de modelos estadounidense visita muy seguido a su cirujano para mantener su figura, rostro y demás partes de su cuerpo en extremo cuidado.

Sin embargo, Jenner tendrá que esperar a que nazca su hijo para continuar con su tratamiento. Aunque la también empresaria no ha confirmado la veracidad de su embarazo, los romeros crecen y muchos allegados a las Kardashian, ya lo confirmaron.

FOTOS: Los rostros de las víctimas del tiroteo en Las Vegas