Entretenimiento

Bella Thorne posa desnuda

01.10.2017

Estados unidos
“Voy a dejar en claro que no soy perfecta, soy humana y real así que supérenlo”. Esta fue la frase que utilizó Bella Thorne al presentar en su Instagram la portada de la revista GQ México donde ella posa desnuda.

La exactriz de Shake It Up en Disney Channel, ya ha aparecido en varias ocasiones con poca ropa frente a las cámaras; sin embargo, en esta ocasión Thorne insistió en que no utilizaran photoshop para retocar su imagen, ya que deseaba verse natural.

“En esta foto pedí específicamente que no hicieran ningún arreglo, y déjenme que les diga una cosa: yo también me siento insegura, acerca básicamente de todo. Pero eso es natural y humano. Puede que ustedes vean esta imagen y solo piensen: ‘De qué hablas, Bella’, pero deberían saber que cuando alguien se mira en el espejo no ve lo mismo que los demás.

Es normal sentirse inseguro y debemos aceptarlo”, escribió la joven de 19 años en la imagen de la portada, en la que aparece recostada en una bañera y en la que se pueden apreciar algunas marcas en su rodilla y su pierna.

En este mismo párrafo, la estrella de Famous in Love detalló: “Honestamente desearía que todos hablaran más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos.

Eso está bien. Como una persona pública siempre hay un poco de retoque. Porque sí, si ellos muestran las cicatrices de mi acné, las arrugas de mi frente o que mis dientes no son perfectamente blancos, la gente verá las fotos y dirá, ella no es perfecta. Y la mayoría de la gente no quiere que el público los destruya y lo entiendo, pero fuera de esto, yo estoy aquí para decirles que es cierto”.

Thorne, desde hace unos meses atrás, le reveló a la revista People que ella está aprendiendo a estar bien consigo misma a pesar de la percepción de que ella es sucia o no se cuida debido a su acné facial, por lo tanto esta imagen no debe ser sorpresa para muchos.

Ok this really throws my color grid off but it's worth it??? thank you @gqmexico so honored ?

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el