Honduras

Hondureños comienzan a abandonar la ciudad por Feriado Morazánico

Este sábado se realizan los operativos en la salidas de la ciudad en conjunto con agentes de Tránsito, Policía Nacional, IHTT, Instituto Nacional de Estadísticas y de Migración

FOTOGALERÍA
30.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La salida de vacacionistas de Tegucigalpa con rumbo al interior del país comenzó a primeras horas de este sábado en la capital de Honduras.

Las diferentes terminales de buses interurbanos permanecían con muchas personas intentado abordar las unidades de transporte.

Si bien el Feriado Morazánico oficialmente comienza el lunes, los empleados de gobierno y empresa privada que no laboran sábado y domingo ya comenzaron a abandonar la ciudad.

Otros, incluso la tarde noche de este viernes salieron a visitar a sus familiares que viven en los distintos departamentos del país.

Honduras cuenta con diferentes lugares turísticos en la zona centro, norte, oriente, sur y occidente a donde se dirige una buena parte de los vacacionistas.

Este sábado también se realizan los operativos en la salidas de la ciudad en conjunto con agentes de Tránsito, Policía Nacional, Instituto Hondureño de Transporte Terrestres (IHTT), Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y de Migración.

De su interés: Declaran alerta verde para 12 departamentos del país por lluvias