Sucesos

Hombre mata a su compañero de bebida porque le faltó el respeto en mercado de Comayagüela

El hechor del suceso fue capturado por elementos de la Policía Nacional y trasladado a la fiscalía de turno para que responda por sus actos
23.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un hombre fue asesinado de varias puñaladas la tarde de este sábado en el interior del mercado Galindo de Comayagüela, capital de Honduras.

El cuerpo de la víctima quedó inerte en uno de los callejones que están entre los puestos de comida de la zona, hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional de Honduras.

Lea también: Encuentran piezas de carros y una casa loca en la colonia Hábitat

Hasta el momento, el ahora occiso solo fue identificado como Darwin “El Chele”, por lo que se espera que llegue la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a realizar las pesquisas respectivas.

Tras el crimen, las autoridades capturaron a un señor de unos 65 años de edad, identificado como Omar Ordóñez, quien confesó haber asesinado a su compañero de copas porque le faltó el respeto.

“Hay personas que le faltan el respeto a uno y yo no le falto el respeto a nadie. Él me faltó el respecto, me pegó una patada y yo tuve que hacerlo. Yo bebo para disfrutar, no para j…”, manifestó Ordóñez.

Asimismo, el hechor, quien andaba en un alto estado de ebriedad, aseveró que él no quería hacerlo, sin embargo, su víctima lo comenzó a insultar, por lo que reaccionó con violencia.

La víctima será trasladada al Departamento de Medicina Legal de la capital de Honduras y el sospechoso a la fiscalía de turno, donde un juez determinará si le dicta prisión preventiva o lo deja en libertad.

Lea también: Capturan a pastor acusado de cometer actos de lujuria contra una niña

Omar Ordóñez Flores en la persona que le quitó la vida a la víctima del mercado Galindo.

Omar Ordóñez Flores en la persona que le quitó la vida a la víctima del mercado Galindo.