Honduras

Juan Diego Zelaya sugiere a liberales 'tomar Vitaflenaco'

El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) dijo que el Partido Liberal está confundido y desesperado por eso ataca a los nacionalistas

21.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Juan Diego Zelaya, manifestó que el partido Liberal está confundido y desesperado, por lo que les sugiere 'tomar Vitaflenaco'.

A raíz de los últimos comentarios que han hecho varios integrantes de esta institución política sobre el candidato nacionalista, Zelaya lamentó que esa sea la técnica que utilicen los liberales para querer gobernar al país.

También le podría interesar: Sustituyen a candidatos que renunciaron del Partido Liberal de Honduras

“La política es para construir, no para dividir, pero parece que la única propuesta que tienen los liberales es atacar y descalificar al Partido Nacional”, dijo.

El secretario del Comité Central del Partido Nacional sugirió a los liberales, incluyendo al candidato presidencial Luis Zelaya, que tomaran Vitaflenaco para tranquilarse y armar bien sus propuestas.

Asimismo, negó que Hernández tenga temor de aparecer en público para no escuchar críticas en su contra.

“El Presidente Hernández asistió a los desfiles del 15 de septiembre anterior en el Estadio Nacional. Ahí estuvo todo el día en un ambiente muy festivo y lleno de patriotismo”, afirmó.

Según Zelaya, las encuestas divulgadas por la Cid Gallup ubican en el primer lugar al candidato por el partido Nacional con 15 puntos sobre Libre y su aspirante Salvador Nasralla y 20 puntos del partido Liberal.