Deportes

Fifa abrió otro proceso disciplinario contra Honduras

Los hechos fueron reportados en el acta tras el partido entre la Bicolor y la selección estadounidense que se jugó en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

21.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Selección Nacional de Honduras podría pagar una fuerte multa a la FIFA por culpa de la prensa deportiva, según confirmó este jueves el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía.

“Un grupo de fotógrafos y alguna gente que no estaba acreditada, invadieron la cancha tras el gol de Romell Quioto contra Estados Unidos”, detalló Mejía en una conferencia de prensa programada este día.

Lea también: Alexander López: “No se los puede ir este torneo”

De acuerdo al secretario de la Fenafuth, esta falta fue reportada en el acta del encuentro, en consecuencia, la FIFA le ha comunicado a la Federación de Honduras que está sujeta a un castigo.

A pesar de las observaciones, la Fenafuth espera que la FIFA no tome las medidas drásticas y que el llamado solo quede en una simple advertencia.

Asimismo, el secretario explicó que el máximo ente del fútbol mundial, también multará a Honduras impuntualidad, ya que la Bicolor salió un minuto tarde para jugar el segundo tiempo del juego contra los estadounidenses.

De interés: Mira el estadio donde se jugará la final de la Champions League