Entretenimiento

Así luce la 'niña más bonita del mundo' seis años después de saltar a la fama

Luego de ser una sensación en redes sociales, Thylane Blondeau fue contratada por una prestigiosa marca de ropa y hasta incursionó en el mundo del cine

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Estados Unidos
Hace seis años, la niña francesa Thylane Blondeau saltó a la fama gracias a su belleza natural. Fue proclamada por los medios como la 'niña más bonita del mundo'.

En ese entonces, Blondeau, con tan solo nueva años, acaparó las miradas de importantes firmas de moda. Actualmente ella pertenece a la prestigiosa agencia IMG, pese a las políticas de la empresa de no contratar modelos menores de edad.

También apareció en la portada de la revista Vogue, donde fue muy criticada por realizar poses bastantes atrevidas para su corta edad.

Ver más fotos de Thylane Blondeau

Blondeau hoy tiene 15 años y se ha convertido en toda una celebridad. Hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry, la jovencita también incursionó en el mundo del cine.

Recientemente participó en la cinta “Bella y Sebastián”. Sin duda, la joven de 1.80 metros cuenta con un futuro prometedor.

De lo más visto: Alicia Machado se burla de Lili Estefan y su divorcio