Honduras

Lectores de EL HERALDO eligen al Instituto Central como la mejor banda de los desfiles 2017

Pese a no haberse quedado más que con el reconocimiento al colegio más ovacionado, el ICVC fue premiado por los lectores de EL HERALDO

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Apenas minutos después de finalizados los desfiles del 15 de septiembre, en EL HERALDO inició el concurso para elegir a la mejor banda entre los 73 colegios que decidieron rendirle honor a la patria.

Esta vez los miles de lectores de nuestra página digital se dieron a la tarea de decidirse por la banda que más disfrutaron en el 196 aniversario de independencia de Honduras.

Fueron un total de 5,903 votos los que registró el concurso. De este total, el 21 por ciento (1,090) de los clics favorecieron al Instituto Central Vicente Cáceres.

Ver: Estos son los colegios ganadores en los desfiles 2017

¡Enhorabuena por el ICVC! El pasado viernes fue reconocido con el premio al colegio más ovacionado a su arribo al estadio Nacional de Tegucigalpa.

Además, es de destacar que la líder de las palillonas, Marbella Baca, fue la bastonera que más destacó, por lo que fue seleccionada para ser la portada de EL HERALDO en sábado 16 de septiembre.