Deportes

La Sub 17 aspira alto para representar a Honduras en el Mundial de India

José Valladares presentó la nómina de los 21 mundialistas que estarán en la copa del mundo. “La aspiración es estar en la final, no vamos de paseo”, advirtió el entrenador

FOTOGALERÍA
18.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
José Valladares presentó el listado de 21 jugadores que serán los que representarán a Honduras en el Mundial de India en octubre.

“Es un orgullo para mí dirigir a una nueva Selección que va a un Mundial. La aspiración es estar en la final. Si vamos pensando que solo vamos de paseo, ya deberíamos estar listos”, dijo Valladares.

“Esperamos sacarle el mayor provecho a estos partidos amistosos. Tenemos un listado de jugadores que consideramos son los mejores para esta competencia”, expresó Valladares, quien dirigirá su tercer Mundial juvenil.

Sobre los rivales, Joche comentó que “son selecciones rápidas las que vamos a enfrentar y esperamos hacer un papel digno. En ese primer juego esperamos mostrar el trabajo que hemos realizado”.

Honduras tiene 35 jugadores inscritos en el Mundial, de los cuales 14 quedan a la espera por cualquier eventualidad.

Además: Jorge Salomón, presidente de la Comisión Nomalizadora, dijo que el único descartado es Andy Nájar

30

partidos de fogueo tuvo la Sub 17 como parte de su trabajo.

“Yo espero que no se me lesionen jugadores”, finalizó Valladares.

Por su parte, Jorge Salomón, el presidente de la Federación de Fútbol, mencionó: “Esperamos éxitos, le deseamos suerte a estos muchachos y esperamos que pongan en alto el nombre de Honduras”.

Salomón dijo que la preparación de la Sub 17 en Europa “costó alrededor de 92 mil dólares en traslado y estadía más otros gastos. Son cuatro partidos de preparación y el estelar es la Sub 17 de España en Madrid. Jugaremos contra Hércules, Levante, Valencia y España”.

El futbolista Carlos Mejía del Vida es uno de los referentes en la H, “estamos muy emocionados por la competencia.

El profe nos ha preparado al máximo y queremos hacer las cosas bien en el Mundial”, señaló el volante quien se recuperó de una lesión y está listo para jugar.

Foto: El Heraldo