Ciclismo en Honduras

Ganarán premio monetario, boletos aéreos, estadías en Telamar y 20 bicicletas

Por: Redacción El Heraldo
17.09.2017
- No solo los ganadores tendrán su recompensa, sino también todos los ciclistas inscritos
FOTOGALERÍA
17.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Sexta Vuelta Ciclística de Tegucigalpa EL HERALDO 2017 es el evento deportivo más destacado del país y de Centroamérica, pues en cada edición aumenta la cantidad de participantes y por eso sus patrocinadores recompensarán a los ganadores de cada categoría con grandes premios.

Este año habrá nuevas sorpresas para los que suban al podio.

En esta edición se esperan miles de ciclistas y la empresa hondureña More Sport llevará el sistema de tiempo de cada participante para tener una mayor exactitud de milésimas de segundo de llegada.

Con la tecnología que se implementará, los competidores tienen la seguridad de que la cronología de su ruta es 99.9% efectiva y sabrán precisamente su lugar en el magno evento.


La compañía United Airlines, patrocinador de la Vuelta, regalará seis boletos para Estados Unidos a cualquier lugar que decidan los ganadores de los mismos.

Dos boletos serán para los que ganen la categoría Élite tanto en masculino como femenino. Mientras que los otros cuatro boletos se sortearán entre todos los participantes.


Asimismo, Telamar Resort concederá 10 estadías. Una la ganará el que quede en primer lugar de la Sub 23 y otra estadía será para el que triunfe en la Juvenil masculino.

Las ocho restantes serán rifadas entre todos los ciclistas inscritos.

En el premio monetario, el ganador de la Élite masculina ganará 7,500 lempiras. Al segundo lugar le corresponde L 2,500 y al tercer lugar 1,500 lempiras.

La Élite femenina será de 5,000 lempiras. Todos los segundos y terceros lugares de cada categoría se premiarán con mil lempiras.
Todos los participantes tienen derecho a una medalla que les será entregada cuando terminen su carrera.

Veinte bicicletas
Las mejores tiendas en ciclismo, Yourbike, estarán rifando entre los participantes del evento ocho bicicletas de la prestigiosa marca Trek.

También, la Embajada de China Taiwán regalará a los hondureños 12 hermosas bicicletas...

Las premiaciones serán en campo Parada Marte y habrá muchas sorpresas para los ciclistas y sus familiares.