Deportes

Motagua se impone 2-1 ante Real España y sigue invicto

Los Azules alcanzaron al Real España en el primer lugar de la tabla con 13 puntos.

FOTOGALERÍA
17.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Motagua venció 2-1 a Real España
y alarga su invicto a 22 partidos sin conocer la derrota. Los Azules vivieron un partido lleno de emociones.

A los 17 minutos abrió la cuenta Johw Benavídez con un excelente tiro libre que nunca pudo alcanzar el portero Jonathan Rougier.

El partido disputado en el Carlos Miranda de Comayagua, se jugó ante una gran cantidad de aficionados que se llevaron el recuerdo de un gran clásico.

Diego Vazquez hizo cambios puntuales que ayudaron a obtener el resultado. Eddie Hernández ingresó y anotó de cabeza el 1-1.

Además: Juticalpa se hizo sentir en casa y venció 3-1 a Honduras de El Progreso

Crisanto le cambió la cara al equipo, entró a generar portencia por la banda y anotó el segundo gol de los Azules pero se fue expulsado por doble amarilla.

El lateral derecho primero se quitó la camisa al celebrar su gol y luego cometió una falta que finalmente desencadenó su salida.

'Es injusto, creo que mejoré en muchas cosas y no voy a hablar de los árbitros. Estoy feliz por jugar pero es una pena que se sigan equivocando' expresó Crisanto.

Diego Vazquez el entrenador de Motagua, aseguró que 'En el segundo tiempo recompusimos, enfrentamos el partido con una intensidad diferente y se notó. Arriesgamos en la segunda parte y merecimos ganar: Me parece que salió muy bien lo de los cambios, me gustó como ingresó Eddie Walter y Songó'.