Entretenimiento

Katherine Reyes, la destacada palillona del Instituto Renacimiento, visitó a EL HERALDO

La chica participó en los desfiles por segunda vez con su colegio y en ambas se ganó uno de los espacios en los periódicos capitalinos

16.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
A eso de las 2:10 de la tarde, la hermosa capitana del cuadro de palillonas del Instituto Renacimiento, Katherine Michelle Reyes Fonseca, hizo su visita a las oficinas de DIARIO EL HERALDO, luciendo su resaltable atuendo azul turquesa que le hacía juego con sus bellos ojos.

Con 16 años de edad, la chica se graduará este año de la carrera de Bachillerato en Ciencia y Humanidades para después seguir su sueño de egresar de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como médico.

Le puede interesar: Las palillonas que han deslumbrado en los desfiles del 2017

Su sonrisa volvió a contagiar a los espectadores de este rotativo, a quienes solicitó su apoyo para poder ganar las cerradas votaciones que se realizan en la página y en las que hasta el momento sigue ganando.

Aunque la larga travesía para honrar a la patria fue dura y los rayos del sol rebotaron en su cuerpo en los desfiles, la joven llegó con todas las ganas para hablar un poco de su última experiencia como palillona.

A la joven se le preguntó si su sueño era convertirse en una modelo, ella misma lo descartó eso y que ser médico es lo que quiere, además reveló que ya pasó los exámenes que la UNAH exige para ingresar a la carrera y que si las cosas mejoran en la máxima casa de estudios, con seguridad iniciará su carrera.

Hasta a eso de las 2:48 de la tarde de este sábado, la carismática Katherine llevaba 7, 200 votos, seguida de Daniela Villafranca de Danlí El Paraíso. Pero será hasta el próximo lunes que se sabrá el final de esta batalla de bellezas.

Por último agradeció el apoyo que la población hondureña le ha mostrado, así como a EL HERALDO, medio que destacó su talento, belleza y esfuerzo para rendirle tributo a la Patria en los 196 aniversarios de Independencia.

Participa: Una reñida votación para coronar a la reina de las palillonas 2017