Entretenimiento

Reconocidos hondureños recuerdan su fervor y patriotismo

Hoy celebramos el 196 aniversario de independencia de Honduras, por lo que comunicadores y modelos comparten sus experiencias en estas fechas

14.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los desfiles del 15 de septiembre siempre son motivo de emoción para los niños, aunque el sentimiento cambia cuando se está en el colegio.

En el marco del 196 aniversario de independencia patria, conversamos con algunas figuras de la televisión, la radio y el modelaje, quienes nos contaron cómo vivían esta celebración y los sentimientos que les provocaba.

Rocío Hernández, Gizelle Lanza, Arnold Burgos, DJ Binbo, Ileana Bográn y Jennifer Fúnez comparten con Vida sus recuerdos de la infancia y adolescencia.

Vea además: FOTOS: Las hermosas palillonas del INTAE para los desfiles de 2017

Rocío Hernández, Gizelle Lanza, Arnold Burgos, Dj Binbo, Ileana Bográn y Jennifer Fúnez.

Rocío Hernández, Gizelle Lanza, Arnold Burgos, Dj Binbo, Ileana Bográn y Jennifer Fúnez.

Memorias
Cada septiembre en Honduras las calles se llenan de colores y ritmos gracias a los desfiles que realizan las escuelas y colegios.

Palillonas, bandas, pelotones y otros cuadros especiales dan testimonio de una tradición que involucra a niños y jóvenes.

Estas personalidades hondureñas recordaron entre risas y nostalgia algunas anécdotas de sus participaciones en los desfiles.

Le puede interesar: Fotos: Las palillonas con los rostros más bellos

DJ Binbo fue sincero y dijo que lo hacía por ganarse puntos en las clases, mientras que Ileana Bográn disfrutaba desfilar con su bastón en el cuadro de palillonas del que fue parte desde que estaba en la escuela; mientras que Gizelle Lanza y Arnold Burgos eran la imagen de la pulcritud con sus impecables uniformes.