Tegucigalpa

La banda del Instituto Evangélico Asher encenderá los desfiles con 'Despacito”

Los chicos tienen su carta de presentación bien guardada para representar a su colegio en los próximos desfiles patrios

FOTOGALERÍA
14.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al ritmo de 'Despacito' y con perfectos movimientos quiere llegar al estadio Nacional Tiburcio Carias Andino la banda del Instituto Evangélico Asher de la colonia Lomas del Norte para robarse los aplausos de los asistentes a la celebración del 196 aniversario de independencia patria.

Los chicos trabajaronn arduas horas del día para pulir sus canciones y rendirle homenaje a la patria. Ellos no solo quieren sorprender a los miles de hondureños que disfrutarán de los desfiles, sino quedar como uno de los colegios con mejor aplicación.

El fuerte sol no es un impedimento para ejecutar sus canciones que tienen en ambiente a la colonia Lomas del Norte, donde los vecinos disfrutan de sus golpes a los redoblantes, el sonido de las trompetas y la líricas de los clarinetes.

Los jóvenes dicen estar listos para el 15 de septiembre; llegarán vestidos con un traje elegante para adornar sus canciones. Los adolescentes quieren que los visitantes del bulevar Suyapa y los asistentes al coloso capitalino vivan un verdadero espectáculo.

Vea además: Palillonas del Asher brillarán con su coqueteo (Fotos)

Ellos aseveraronn que ya tienen dominada la canción “Despacito”, uno de los ritmos más sonados en el 2017, sin embargo, no dieron a conocer su carta de presentación con la que ingresarán al Tiburcio Carias Andino de la capital de la República ¡Suerte chicos!

El Instituto Evengélico Ashar llevará un estilo único a los desfiles. Foto: Eduard Rodríguez/EL HERALDO.

El Instituto Evengélico Ashar llevará un estilo único a los desfiles. Foto: Eduard Rodríguez/EL HERALDO.