Entretenimiento

Kylie Jenner revela por qué se operó los labios

Todo comenzó cuando el niño que le gustaba le dijo que nunca podría besar por el tamaño de sus labios

FOTOGALERÍA
12.09.2017

California, Estados Unidos
Kylie Jenner ha sorprendido a muchos en los últimos años por construir su propio imperio con la venta de cosméticos así como con sus radicales cambios de look.

La menor del clan Kardashian, inició a la edad de 15 años a cambiar su apariencia por las inseguridades que tenía. En la actualidad, a sus 20 años, se ha hecho varias operaciones en el cuerpo.

Según confesó la joven en su reality show, todo inició con un beso. Kylie reveló que vivió mucho tiempo acomplejada por el tamaño de sus labios, luego de que un chico le dijera que eran muy finos.

En las declaraciones hechas a una terapeuta, Jenner comentó que el niño que le gustaba le dijo: “No creo que seas buena besando porque tienes labios muy pequeños”.

La empresaria dijo que escuchar esas palabras del joven que le gustaba fue “muy duro”, por lo que comenzó a usar delineadores y demás trucos de maquillaje para que sus labios se vieran más grandes.

Sin embargo, aseguró que no se sentía satisfecha y pensó que no servían, en ese momento pensó que la única opción era recurrir al bisturí para lucir como ella realmente deseaba.

'Deseaba muchísimo tener unos labios más voluptuosos. Me delineaba los labios con perfiladores por fuera para crear la ilusión de que eran más grandes, pero al final me dije: 'Esto del perfilador no funciona', y acabé arreglándome los labios'.

Fotos: Así ha sido el cambio físico de Kylie Jenner en los últimos años